Como hacer que parezca más alto un techo

Tengo una vivienda y el techo de esta es bajo 2.40 y el salón es grande con lo cual lo hace parecer más bajo aun, mi pregunta es si poner molduras lo haría más alto, si es esi pegadas a la pared o despegadas, que otros "trucos"

1 respuesta

Respuesta
Para subir un techo se pinta el techo en una tonalidad más clara que las paredes, parecerá que éste es más alto. Es muy importante que el contraste llegue hasta la misma unión entre pared y techo; en caso contrario, el efecto se perderá. Es decir si tienes la pared de amarillo el techo debe ir en un amarillo más claro. Con ello no hace falta que pongas molduras pues ellas se usan para bajar los techos pintándolas de tono más oscuro que la pared