Reparación suelo de tarima

Tengo un corte de 2cms. En el suelo de tarima (no muy buena) provocado por una barra de hierro afilado que lo golpeo accidentalmente. Con la humedad al fregarlo se esta abriendo. Me gustaría repararlo y disimularlo al máximo. Estaría muy agradecida a quien
Me indicara cómo se realiza este tipo de reparación.

1 Respuesta

Respuesta
Si me permites como tu pregunta esta en el taboln publico te doy mi opinión.
Yo he conseguido excelentes resultados con grietas y rajas en el parqué con una pasta de silicona especifica que se usa en carpintería y que se utiliza para todo tipo de instalaciones modernas de maderas, rodapiés, largeros de puertas, ventanas, etc (todo ello de madera claro) y que ademas al ser del color muy aproximado de la madera sirve y se usa perfectamente como masilla reparadora, como te he comentado lo hay en diferentes tonalidades para poder aplicar el más parecido al color de la madera a aplicar, ademas al ser una pasta siliconica permite la dilatación de la madera osea que no vuelve a salir grieta alguna en esa zona porque permite la dilatación natural de la madera colocada, se vende en tiendas de productos de madera, bricolaje o carpinterías y viene en tubos normales de silicona y se aplica de igual manera que cualquier otro tipo de silicona, con pistola, se introduce mejor pasando el dedo untado en una solución de agua jabonosa y retirados después con un simple paño o papel de cocina.
Es solo una idea de mi experiencia personal que espero te sirva de ayuda te de alguna idea ya me contaras y si quieres cualquier aclaración de cualquier punto me lo haces saber .