¿Combina tarima gris con puertas haya?

Esta es mi primera entrada en esta página y... Como no para preguntar. He de decir que soy malíííísimo con el tema de colores y combinaciones. Hace un tiempo compré un Piso, el cual estoy reformando. Más o menos, decir que tiene 90m2: Salón grande (da a la calle) + habitación (da a la calle) + 2 habitaciones (dan a terrazas de otros edificios) + 2 cuartos de baño (ya he reformado) + 1 cocina (está que se cae pero el presupuesto no da para más).

Estoy en plena reforma: se están poniendo halógenos en toda la casa, ventanas nuevas, ...

Todavía no he decidido color de paredes.

Ya tengo encargadas las puertas color haya.

Hace un tiempo vi (en la página de Quik-steep) una tarima gris que tenían y, la verdad que me gustó mucho.

La pregunta es la siguiente: ¿Quedaría bien tarima de color gris (la de Quick era clara, pero bueno, si es más oscurita no pasaría nada) con puertas de color haya?

1 respuesta

Respuesta

En respuesta a su consulta, los colores que indica son absolutamente combinables, puertas haya (que tiene una veta suave y prolija) con la tarima flotante en gris genera un contraste agradable que destaca ambos elementos en la decoración. Se trata de un mix frío-cálido muy utilizado hoy en día. Antiguamente era impensable pero en la actualidad es una osadía muy utilizada por decoradores. Por supuesto debe tener en cuenta todo lo que integra la vivienda en materia decorativa, es decir paredes, muebles, cuadros y demás. La combinación frío-calor en los colores le dará mucho juego y posibilidades de elección.

Reciba un cordial saludo del equipo de

Viva parquet

, Muchas gracias por vuestra respuesta. Es de agradecer que gente como vosotros (con experiencia), ayude a gente que no tenemos tanta (o ninguna). La respuesta me ha sido de gran ayuda.