Paredes verde grisáceo, suelo y techo blanco ¿Color de

Me acabo de comprar una casa y empiezo ahora a decorarla. Pero estoy perdidísima.
Ahora mismo estoy con la elección del sofá. El salón es pequeño (17 metros) y la pared es de un tono verde grisáceo muy claro. El techo es blanco, y pensaba poner tarima también en blanco. Para ser original, mueble de televisión y aparador lacados en blanco. Sin embargo no quiero el sofá en blanco porque puede ser muy sucio. ¿Alguna sugerencia?
Ah! La pared exterior es un gran ventanal, con lo que la habitación es muy luminosa.

1 respuesta

Respuesta
Yo particularmente la tarima la pondría en color haya que es el color de la madera muy muy clarito porque como pongas la tarima en color blanco te vas arrepentir porque sera un suelo muy pero que muy sucio. Respecto al sofá, lo podrías poner en color marrón chocolate, color ocre, o gris combinado con negro para que de esta forma te resalten los muebles en blanco y la tarima en blanco.