Que color pinto mi sala

Toni9 que gusto! Deseo pintar mi sala que es un poco oscura, mis muebles son de color camel con unas pequeñas aplicaciones de verde con bordes muy delgados dorados, piso de madera nogal, además quisiera pintar las paredes de dos colores o que me recomiendas. Muchas gracias .
{"lat":-12.5545635285937,"lng":-76.81640625}

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor sería pintar una de las paredes en rojo burdeos. Preferentemente la del mueble de TV. El resto de paredes píntalas en beige, algo tirando a ocre.
El burdeos hará destacar el mueble. El beige dará claridad y calidez al ambiente de la sala.
Ánimo!