Opinión sobre el resultado de una tarima color haya

Me gustaría saber que resultado da una tarima sintética de color haya imitación parqué. Lo que quiero saber exactamente es si voy a tener que ser esclava de la limpieza porque es muy clara, aunque me han dicho que en las oscuras se nota más el polvo. Mi casa es un adosado, de 62 m2. Los muebles del salón son cerezo y las puertas color pino miel (ya venían con la casa). Otra opción que me han dicho es de color roble, que es el más sufrido y no es ni muy oscuro ni muy claro, pero no me termina de convencer.

1 respuesta

Respuesta
En principio esta tarima clara le dará mucha luminosidad a su vivienda. Espacialmente se verá ampliada ya que los tonos claros dan mayor sensación de espacio.
Sobre la suciedad: normalmente el calzado que se utiliza dentro de una vivienda está limpio y si se viene de la calle el felpudo tiene su utilidad.
Ante lo inevitable de la suciedad, ésta estará por igual en una tarima clara que en una tarima oscura. Es preferible ver la suciedad y saber que está ahí y hay que limpiarla que convivir con ella y no darse cuenta.
De todos modos, se verá más sobre pavimentos oscuros y no claros como el suyo. Además no son suelos que se ensucien fácilmente y con un paso de la mopa o del aspirador enseguida están relucientes.