Cambiarias marmol por parket?

Tengo un piso nuevo muy bien decorado con piso de mármol, puertas en roble, pintura en liso.. Todo muy bonito pero hay algo que no me termina de cnvencer que es el mármol
El mármol lo veo muy bonito, lo tengo muy cuidado, pero lo noto demasiado frio y en invierno se nota helor.. Y no se si seria mejor cambiarlo por parqué o tarima..
¿Qué me aconseja? ¿Si piensas que es mejor cambiarlo por parqué o tarima de que clase la pondrías? ¿Cerezo, roble haya? Teniendo en cuenta que mi puertas son de roble y la pintira en liso.. Los muebles los tengo color claritos..
¿Canbiarias el marmol por tarima o parket?

2 Respuestas

Respuesta
Sin duda lo cambiaría. La calidez de la tarima o el parqué no es comparable a nada. En tu caso por supuesto tarima de color roble como las puertas.
¿Y qué pondrías tarima o parqué? ¿Dicen qué la tarima al pisar hace ruido?
Todo lo que no sea pegado al suelo es más sonoro claro está, pero tampoco es un sonido como el de un tablao flamenco. Busca eso sí lago resistente y duradero, y si te decides por el parqué evita que vaya barnizado, te evitarás tener que acuchillarlo de tanto en tanto.
¿Parqué sin balniz no se vera muy mate? ¿Se ve bonito? ¿Un parqué bueno a como puede estar el metro? Perdona que te haga tantas preguntas es que no tengo ni idea de ese suelo
No se ve mate para nada, mira estos www.porcelanosa.com pavimentos, parqué. Como ves ninguno lleva barniz y se ven preciosos.
Respuesta

Me encuentro en tu misma situación, yo también tengo un piso nuevo con suelo de mármol y puertas de roble y, también me quiero cambiar el suelo por tarima.

Mucha gente me lo desaconseja porque me dicen que el mármol siempre es más bueno que cualquier tarima, pero yo el mármol también lo veo muy frío y además el mío es de color rojizo y marrón y claro, no combina muy bien... Yo estado preguntando y me han aconsejado parquet sintético pues imitan muy bien al de madera y no es tan caro ni tan delicado. Está claro que el de madera es más bueno pero tengo a dos conocidos que se han puesto madera y dicen que se ralla muy fácilmente y en cambio los amigos que se han puesto el sintético están encantados y ahora los sintéticos están muy bien conseguidos.

Aaaahhh! También me han dicho que sea un buen parque sintético un c4 mínimo!

Yo también estoy liada porque me dicen que no conocen a nadie que encima de un mármol se pongan parquet porque me dicen que, como el mármol nada, que la gente que se pone parquet es porque tienen suelo de terrazo... así que no se... me hacen dudar... Lo que tengo claro es que me gusta mucho más el parquet, hace de la vivienda un hogar más cálido.