Decorar salón

Me gustaría saber como pintar una sala que tiene muebles ceniza y muebles beige. El sofá es de color beige y las cortinas también.

1 respuesta

Respuesta
Depende de si te gustan los colores vivos o más apagados, voy a darte dos opciones :
Ahora se llevan mucho los tonos marrones, grises, ocres, por ejemplo la pared del sofá en marrón chocolate y las demás en otro como el tostado (luego te pongo unos códigos )
Otra opción seria en ocres, más oscuro el de la pared del sofá y más claro el resto
como colores vivos los tonos amarillos y anaranjados quedan muy bien con los muebles que tienes .
Te adjuntare unos ejemplos junto a los códigos
que tal el verde aceituna ? a mi me parece muy elegante y te va bien con los muebles el sofa y las cortinas SI TE GUSTA TE BUSCARE EL CODIGO HASTA AHORA