¿Qué utilidad le doy a dos salones?

Tengo dos salones uno más pequeño y cuadrado y el otro más grande y rectangular, el grande lo hemos dejado para estar, pero el pequeño no se que finalidad darle, no puedo dejarlo de estudo o algo parecido ya que para entrar al otro salón hay que pasar por este. Hay quien me dice que lo deje de salita pa comer pero mi marido debe tener tele pa comer y eso de tener una tele en casa salón como que no me parece buena idea, hay quien me dice que lo ponga decorado bonito pero solo estaría de adorno ya que no tendría ninguna utilidad, espero que alguien me de alguna idea y me oriente

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría ayudarte para darte una buena utilidad a estos dos salones.
Si quieres puedes mandarme un email a [email protected] con el plano de la casa.
Así podre ver mejor como están situados los dos salones.
Hola le mandao al correo el plano.ya me dirás saludos y gracias
Lo más importante es las expectativas que esperas tener de tu casa.
Te has parado a pensar que es lo puede faltarle a tu casa, que es lo que necesitáis realmente. Dejando aparte lo que digan la gente.
Según veo en el plano, la salita tiene casi las mismas dimensiones que el salón, lo bueno que veo, que la zona de paso que comentas hasta llegar al salón está delimitada por dos puertas enfrentadas una respecto a la otra.
Perfectamente, puedes usar esa habitación para vuestros hobbies. Puedes crear un lugar de lectura relajante, si os gusta leer.
Puede crear un pequeño estudio, si os gusta usar los ordenadores. No tengas miedo porque sea paso a otra habitación. No sé exactamente las medidas que hay, pero se puede transformar en un estudio, sin que la gente pueda percibir de qué se trata de uno.
Yo creo que poner una habitación de adorno, hoy en día, es desperdiciar un lugar que realmente necesitas.
Pensar en que necesitáis, y cuando tengáis algunas ideas, te puedo ayudar un poco para que cuadre en la habitación y no llame tanto la atención a los transeúntes que se dirijan al salón.
Hola de nuevo, pues si me parece buena idea poner un estudio, o poner una biblioteca con estanterías y libros, pero no tengo ni idea que poner porque estoy poniendo la casa estilo rustico y no se si se vera moderno.aunque arriba pensábamos poner en un cuarto pequeño el ordenador. Porque por esa habitación se entra en otra habitación y no podría ponerla de dormitorio ya que es pequeña y esta en el paso para otro dormitorio. Espero que más o menos me orientes y muchas gracias por tu atención mil gracias saludos
Te mando unos dibujos como te puede quedar la habitación, aunque no sé exactamente como te quedarían los espacios ya que las medidas son muy importantes, a la hora de la distribución de los lugares.
Pero así podrás ver si te vale la pena dejar el estudio allí o en la habitación que comentabas antes.