¿Qué colores elijo para pintar mi piso?

Tengo la cabeza echa un lio y necesito ayuda! Hemos quitado el gotelé en todo el piso y está el pintor alisando las paredes y en dos días necesita que le diga los colores pero cuanto más lo pienso más dudas tengo, no se si utilizar colores claros o oscuros y que colores elegir! Esto es más o menos lo que tengo pensado, el piso es todo exterior y muy luminoso: para el salón naranja, tiene 30 m y esta un poco descuadrado, los muebles no ls tengo elegidos pero me gustarían el color wengue, para el dormitorio algún malva o violeta es bastante cuadradito y tiene unos 14my los muebles me gustarían en color ceniza, el pasillo tiene 11m y pienso en algún amarillo o mostaza, el despacho tiene unos 8m y me gustaría pintarlos en algún tono gris, y por ultimo otro dormitorio más pequeño que en principio pondrems una habitación de invitados y que no se como pintar! Espero que puedas decirme si voy bien encaminada o debería pensar en otros colores!

2 Respuestas

Respuesta
Ya esta respondida la pregunta anteriormente.
Respuesta
Paki lopez:
Los colores que has escogido para las distintas habitaciones de tu casa, de verdad te lo digo, coinciden mucho con los que yo tengo en mi vivienda. Por este mismo motivo no creo que debas cambiar de idea y píntalo así, unicamente piensa en ponr alguna pared del comedor o de la habitación de matrimonio en el tono elegido pero lago más fuerte que el resto de paredes, en el comedor la pared del mueble por ejemplo y en el dormitorio la pared del cabezal de la cama.
En la habitación de invitados que es la única que no parece que tengas escogido el color puedes poner un azul claro o verde claro que quedan bastante bien.
Suerte y un saludo.
Que alegría me das! jajaja tengo otra duda, es que el salón esta bastante descuadrado entonces si pinto la pared del mueble de la tele más oscura me da miedo que de impresión de estar más descuadrado todavía. Y en la habitación de matrimonio el armario ocupara una pared entera y solo se verá la pared del cabecero oscura y dos más claras ¿quedara bien así?
Muchas gracias por todo! Un saludo
En el caso del dormitorio es normal pues incluso los que tienen el armario empotrado, y la pared donde esta la ventana, solo se ven dos paredes o una y media.
En el comedor si no te fías de poner más oscura la pared del mueble puedes poner ese tono en la pared donde pongas el sofá. Tu deberás ver como te puede quedar mejor y siempre hay tiempo de cambiar el color de una sola pared.