Techo ilumnado leds / estrellado

Me gustaría poner en la zona del techo de la bañera de mi baño una especie de cielo estrellado con leds, para apagar la luz principal de la estancia y encender este techo al bañarme para crear un ambiente relajado. Mi idea inicial era poner leds empotrados en el pladur que fueran cambiando de color, no he encontrado ningún producto en el mercado de estar características, así que con que sea luz blanca me conformo, pero tampoco he encontrado esto,
¿Exite este producto para hogares? ¿Dónde puedo encontrar lo que busco?

1 Respuesta

Respuesta
En un principio podrías hacer la instalación con led, pero normalmente lo normal es utilizar fibraoptica.
Te envío una dirección donde podrías comprar el kit e instalarlo tu misma.
www.ledstars.kingeshop.com/Kit-de-cielo-estrellado-dbgaaaaca.asp
Saludos.
Decorando tu espacio.
Decoradores al alcance de todos.
www.decorandotuespacio.blogspot.com
Muchas gracias por el consejo, miraré de fibra óptica.
No he podido acceder a la página que me indicas donde puedo comprar el kit, pero supongo que habrán otras donde comprarlo.
Gracias de nuevo.
Cierra la pregunta