Color cortinas para dormitorio de matrimonio

Me gustaría que me ayudara a elegir color de cortinas o paneles para mi dormitorio. Le expeplico como es mi dormitorio: muebles color blanco, pared cabecero color ciruela resto color blanco roto, el armario es empotrado y da a los pies de la cama es de cristal ahumado con perfiles color plata. El ventanal mide 1.35 y da en el lateral de la cama. La colcha es de reig marti colección 2011 y el nombre es martina, es reversible por un lado es blanco roto con un dibujo en una esquina en grande de color gris y por el otro es gris con el dibujo en blanco roto. Lo más seguro que ponga la colcha por el color gris aunque aun no la he probado pero creo que le dará más color a la habitación pero el problema es color para las cortinas o paneles porque no sé si poner panel o cortinas. Había pensado porque no me decido poner sólo dos cortinas de flecos color gris hasta que me decida pero por favor necesito ayuda que pongo.

1 Respuesta

Respuesta
Mi opinión es que si tu colcha es gris y blanco roto, seguiría por la linea del color ciruela para las cortinas.
Te dará un toque de modernidad, además que (para mi gusto) las cortinas grises y tanto detalle en gris... "apagarias" el dormitorio.
En cuanto a cortinas o paneles, yo opto por paneles japones. Podrías elegirlos en tono blanco roto con dibujos en ciruela y plata. Mezcla esos colores en el panel y te quedará genial.
Por otro lado, si te gustan las cortinas, usa el color ciruela.
¿Qué te parece?
No sé si quedará bien porque el problema es encontrar la tela que me comentas para panel porque para las cortinas lo veo más difícil todavía porque estuve mirando y las telas que vi para coincidir con el color de la pared no encontraba nada era o más oscuro o más claro pero no el mismo color.
No hace falta que sea "exacto" dado que no estará pegado a la colcha.
Puedes poenr por ejemplo paneles de este estilo ¿
¿Qué opinas?
Pues la verdad que no me convence mucho de todos modos ayer me pasé por la tienda donde he comprado el edredón reig marti y han traído telas para paneles parecidos a la colchas y son reversibles mi idea seria poner panel de 3 o 4 vías no sé aún y poner y ahí va mi duda por que verás la tela es reversible por un lado es gris con el dibujo en color blanco roto y por el otro blanco roto con dibujo en gris de una de estas dos formas irían 2 paneles, los otros dos irían o bien gris si los otros paneles los pongo por el lado blanco roto o bien blanco roto si lo pongo los otros por el lado gris. Bueno espero que me haya explicado con claridad. ¿Tú qué opinas? ¿Ah lo olvidaba como te dije mi ventanal mide 1.35mt y el panel lo hay de 1.5 o 1.75 cual cojo y con 3 o 4 vías?
Muchas gracias
Yo le cogería de 3 vías, usaría el color gris con dibujo en blanco roto, así te dará un toque más modernito.
En cuestión de medidas, yo optaría por el panel de 1.75, porque el de 1.5 igual te queda un pelín "justo".