Elección sobre edredones nórdicos

Quiero comprarme unos edredones nórdicos, pero hay diferencias de precio bastante grandes. Antes de informarme un poco, tenía claro que de plumón, no sé de qué animal..., pero natural. Pero ahora, con más información, ni eso sé siquiera. A más información, más dudas.
Al grano, me gustaría comprarme unos buenos edredones nórdicos, ¿qué me aconsejas, sintéctico o natural? ¿Qué marcas o modelos? El precio, dentro de lo que he visto no es el mayor problema pero tampoco me sobra :-)
Respuesta

Si estas buscando un edredón barato, te recomiendo mucho que te pases por eledredonnordico, com donde vas a encontrar todo tipo de edredones a excelente precios y muchísimos diseños, espero te guste, y un saludo amig@

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
En este caso, más que como experto te hablo como experiencia personal.
Me pasó lo mismo que a ti. Quería un edredón pero desconocía materiales y precios.
Comprobé que a menor peso más caros.
La clave está en el relleno: hay edredones que por cada metro cuadrado tienen apenas 190 o 200 gramos de peso, suelen ser de oca y los más caros.
Luego los hay de plumón de ave. Pesan un poco más ( unos 250 gramos por metro cuadrado de edredón) y son un poco más baratos.
Y los hay sintéticos, de fibra que rondan los 300 gramos por metro cuadrado y son mucho más baratos.
Tras consultar, llegué a la conclusión que los mejores son los de plumón de ave, que tienen un precio intermedio y son de muy buena calidad.
La diferencia entre los de plumón de ave y los de oca está en que la pluma de oca es más cálida y por lo tanto el edredón pesa menos y es más caro.
Pero hablamos de que el de oca pesa unos 200 gramos menos en el conjunto del edredón! Una cantidad insignificante y por la que pagarás en torno a 60 euros o 100 euros más.
Te digo el consejo que me dieron: "el que ya ha conducido un Ferrari, querrá el mejor de los mejores modelos de la marca (en este caso el edredón de oca), el que no ha conducido nunca uno disfrutará muchísimo conduciendo uno que no sea el mejor mejor (en este caso el de plumón de ave), pero ambos serán unos magníficos coches (en este caso edredones).
El caso es que yo compré uno grande de plumón de ave y estoy encantado y me ahorré unos 100 euros respecto al de oca.
El sintético le tiene mi vecino y el relleno se apelotona en el interior. No me gusta.
Yo lo compré en El Corte Inglés. Pero hay una tienda, una cadena de tiendas muy grande que los vende... pero no me acuerdo como se llama... cuando me acuerde te pongo un mensaje...
Espero haberte ayudado en tu duda y si te queda alguna te la resolveré encantado.
Ya me he acordado de la cadena de tiendas de edredones:
Noredredón.
¿Te ayudó mi respuesta sobre edredones?
Si te quedó alguna duda, te ayudaré encantado.
Si no te queda ninguna, por favor, finaliza y puntúa mi respuesta para que yo pueda eliminarla de mi Tablón de Preguntas sin finalizar.
Muchas gracias por la respuesta. Me has ayudado bastante. La verdad es que pensaba que los artificiales eran mejores, pero buscaré entonces uno de plumón que no sea demasiado caro.