Edredón Nórdico ¿Cuál abriga más?

Espero me puedas aclarar una cosita.
Llevo la cabeza hecha un lío !
Me van a regalar un edredón nórdico de 20% de plumón y 80% de pluma todo de pato y el que tengo es de 90% de plumón y 10% de pluma pero no se de qué es, sólo puedo decirte que es de la marca "Down & Feather".
Uno lo usaría en un clima mediterráneo y el otro en un clima de montaña, tipo Pirineos, pero no sé dónde poner cada uno. ¿Cuál abriga más? ¿Qué me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo pongas donde lo pongas yo me quedo con el tuyo, y muy amablemente acepto el de regalo y con las mismas lo guardo en el armario... es broma.
Lo q acurre es q el tuyo aunque no sepas si es de pato, oca etc. es claramente mejor, algo importante a la hora de comprar un nordico es el porcentage de pluma y plumon, cuanto mas plumon mejor, menos peso mas suave y mas capacidad aislante a ugualdad de pesos.