Sobre edredones

Quisiera comprar un edredón y la duda la tengo sobre si mejor sintético, pues he oído que superan incluso a los naturales o de plumón+plumas, ¿podrías aconsejarme y darme alguna marca? Yo vivo en Málaga. ¿Cuál seria el gramaje apropiado? Te digo que prefiero pasar algo de frio a asarme. ¿Y con respecto a la alergias que me dices?

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, es así, muchos modelos de nórdicos sintéticos superan a los naturales, por más que suene mejor lo natural a lo sintético.
En muchos casos tienen mejor tacto, menos gramaje, más transpiración y la capacidad de retener el calor de calidad evacuando la humedad es mayor, pero esto no quiere decir que muchos naturales de Duvet no sean mejores.
Mira un fabricante de gran nivel seria Velfont o Duvedecor y ahora recientemente se esta inplantando Pikolin Home, con nórdicos de gran nivel.
El gramaje para un sitio cálido o no muy frio seria todo lo que ronde los 200 gramos metro cuadrado.
En cuanto a las alergias todos los fabricantes incorporan a sus catálogos, modelos de lieneas sanitarias para los casos más severos o tratados antialérgicos.
Hola ronald2: Quisiera me indicaras marcas de edredones sintéticos de esa supercalidad que me hablas y comercios donde comprarlos y también precios estimados en esta medida 150*190 (medida colchón). Saludos y muchas gracias.
Muchísimas gracias, lo buscare.
Pues mira de Emfil el modelo Montreal fibra Quallofil air, seria uno de estos, gama alta en fibra en medida de 220x240 250 grms. 90 euros, este seria su precio.
Lo que ocurre es que yo estoy es Madrid y en Málaga no se donde lo puedes encontrar.