Relleno nórdico icelands

Tengo que comprar un relleno nórdico. Yo vivo en madrid y en un cadena de tiendas llamada "almacenes los catalanes" tienen dos rellenos nórdico de la marca icelands con 92% plumón por 150 euros, me gustaría me dijeses si son buenos y de buena calidad.

1 Respuesta

Respuesta

Icelands trabaja nórdicos de muy buenas calidades sin duda.

Dependiendo de la medida puede ser un buen precio o no, seguro que el modelo que ha visto es el "clásico plumón 240gr", y es una muy buena calidad de nórdico.

También lo hay de 110gr.

Pero claro sin saber la medida no le puedo concretar si es un buen precio o no.

Si quiere puede darme ese dato y si conoce exactamente el gramaje y así podre concretarle un poco mas.