Nórdicos

Alguien me puede orientar sobre nórdicos...
Quiero comprar uno, pero claro! ¿Cuándo llegue el mejor tiempo q? Por eso he pensado en un nórdico de 4 estaciones... Pero me han comentado que con el fino que hacen de pluma que es de 110... Tendré calor... ¿Es cierto?
¿Qué me aconsejáis? También me comentaron de comprar uno de p.de oca para el invierno y uno sintentico y fino para la primavera...

1 respuesta

Respuesta
Veamos, no compres un 4 estaciones por que en verano te abrasaras y en invierno no abrigan...
Yo me decantaría por un edredón de plumón, no de pluma . la pluma no da ni el volumen ni el confort necesario..
Lo importante es el volumen ese es el nos da confort.
Yo compre uno de muy buen precio en carrefour... 90 % plumón muy buena calidad precio.
En verano con uno sintético finito va de sobra bueno según donde vivas y el grado de climatización de tu vivienda no es lo mismo teruel que almería...
Pero decántate por el plumón en invierno y algo sintético y ligero para verano... dentro de las fibras sintéticas hay calidades y precios busca el que mejor se acomode a tus necesidades