Duda entre dos nórdicos.

Quisiera un poco de ayuda para comprar un edredón nórdico. Primero tengo que decir que vivo en la provincia de Alicante y aquí tenemos muy poco invierno. Tengo un nórdico de la marca Icelands de 90 plumón y 10 pluma de oca, ya tiene varios años y he dormido muy bien con el, lo que ocurre es que solo puedo usarlo hasta febrero o marzo, porque nos da calor, y me toca poner una manta y un edredón sintético, que es menos caliente, pero acostumbrada al plumón que pesa menos, pues no me gusta la manta.
Entonces estaba pensando en comprarme un dúo, y el que me gusta es el summer&spring de Nordconfort, con 95% de plumón de oca, y con gramajes de 80 gr y 160 grs respectivamente. Nunca había oído esta marca y me gustaría saber si es de confianza.
También me gusta el modelo light de la marca Temprakon, es un pelín más caro, es de plumón de ganso siberiano, y lleva el outlast, y no se lo efectivo que sera, no se si pasare frio en los tres meses de invierno, y no se si dará calor cuando llegue marzo, como el que tengo.
Temprakon parece de muy buena calidad, esta recomendado para personas alérgicas y con asma, pero desconozco si Nordconfort lleva el certificado OEKO-TEK, y da buenos tratamientos a sus edredones, de ahí mi duda, porque por los gramajes me parece el ideal, porque así tengo dos para combinar, pero me preocupa la calidad, ya que me gasto un dinero, quiero que sea bueno.
Así que si es tan amable de informarme un poco y aclararme mis dudas, se lo agradecería.
Muchas gracias y un saludo.
{"lat":38.272688535981,"lng":-1.7578125}

1 respuesta

Respuesta
En referencia a las dudas que plantea, debo informarle que no le puedo asesorar adecuadamente ya que el producto en el que estoy especializado es en colchones, somieres o almohadas pero no en ropa de cama.
Lamento no haberle podido ayudar en esta ocasión, no obstante para cualquier otra duda o consulta relacionada con el producto que le he mencionado, puede acudir a mí que intentaré asesorarle de la mejor forma que me sea posible.