¿Qué color de sofá combina mejor en un salón con pared naranja y alfombra naranja?

Soy yo otra vez, Mamen, la chica de la habitación del parchís, creo que así me recordarás xD
Vamos a ver, lo del color del sofá todavía no lo tengo muy claro, lo último que hemos pensado sería en ponerlo marrón chocolate y la alfombra en naranja. Mi salón tiene una pared naranja (donde van los muebles) y las demás en café con leche. ¿Sería buena idea lo del marrón?
Te envié las fotos de mi salón y dormitorio a tu correo pero no obtuve respuesta, no sé si te llego correctamente, bueno, dime algo.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué tal la Nochebuena y la Navidad? Yo con la familia. Y de vacaciones... aunque estoy todos los días liado haciendo cosas. Que ganas tengo de que se acaben las vacaciones para poder descansar! Jajajaja
Estoy tonto. Me enviaste las fotos, las vi, te iba a mandar un mensaje para comentarlas, pensé que te lo había mandado... pero no lo hice.
Me gustaron mucho.
Si la pared naranja os queda como en la foto es estupendo.
Y el dormitorio de colores me encantó. Muy muy bonito.
Por lo que pude ver os está quedando una casa muy muy chula.
Sobre tu consulta:
La alfombra naranja os va a quedar muy bien. Es un complemento decorativo muy bueno para meter color a un salón. El sofá no me habría parecido bien que lo pusieras naranja, porque le quitaría protagonismo a tu pared, pero usar el naranja para la alfombra me parece perfecto. Y muy alegre.
Ya sabes que tanto tu como yo compartimos pasión por el naranja!
Y respecto al sofá. Creo haberte recomendado un color rojo vino y no te acababas de decidir, ¿no? Pues la opción del color chocolate me parece una buena alternativa.
Además naranja y chocolate son dos colores que combinan muy bien decorativamente.
Con el color chocolate acertarás.
Eso si, cuida el detalle de los cojines. Para el color de estos cuenta con los colores blanco-crudo, azul pastel y el amarillo claro.
Si aún te queda alguna duda, dímelo. Ya sabes que estoy encantado de volver a "charlar" contigo.
Bueno, nada, Mamen. Que tengáis un muy buen año 2010! Y que os quede la casa más preciosa del mundo!
Pablo Antonio
Hola Pablo, me alegra mucho volver a leer tus respuestas! :) Yo estoy muy bien, bueno, trabajando mucho, tengo una tienda y ahora con la navidad ya sabes, pero no me quejo! Ojalá fuera así siempre que hay que pagar el piso! Je je Bueno, amos a ver, como me has dicho que no te parece mal la idea del sofá en chocolate y tal creo que se va a quedar así porque de lo contrario voy a perder la cabeza xD Ah, que se me olvida, las cortinas, ¿en este caso de qué color las ponemos? Muchas gracias, te deseo una buena entrada de año y el resto mejor. Un abrazo!
No dudes, el sofá chocolate te queda muy bien.
El naranja de tu pared queda muy bien con un sofá rojo oscuro o un color chocolate.
No olvides lo de los cojines: blanco, crudo o colores pastel (azul claro, mandarina).
¿Cortinas? Blancas. O blancas blancas o un ligero color crudillo. También podrías poner estampados... pero no. Yo creo que cargas en exceso. O buscar un color mandarina... pero no, olvidalo también.
Cortinas blancas o color crudo. O estores en el mismo color blanco o crudo. Si yo creo que es lo mejor.
Una opción sería un doble estor: el de abajo de color blanco o crudo y otro por encima de este, que lo tape si así lo deseas, en el mismo color chocolate que el del sofá. Es una opción que queda muy bien siempre y cuando el color del estor que queda por encima sea exactamente igual que el del sofá. Te quitará mucha luz cuando quieras, y lo normal es que esté recogido arriba y se vean apenas 20 centímetros, decorando mucho.
¿Así qué tienes una tienda? Y qué: ¿Se nota mucho la crisis? Espero que no y vendas muchísimo. Si algún día voy por allí prometo comprarte algo.
Ah! Ya sabes, si te queda alguna duda aquí estoy.
Hola Pablo! Bueno, pues se pondrá entonces en chocolate y la alfombra en naranja, ¿verdad? Je je Las cortinas a lo mejor me decido por paneles japoneses... ¿si fuera así quedaría bien algo parecido a esto? :
Q si se nota la crisis? Pues la verdad no te puedo decir porque abrimos en plena crisis (somos valientes), ahora en enero cumplimos un añito y claro no tenemos años de bonanza para comparar, la verdad no nos podemos quejar, pero claro, además de tienda somos academia de informática (que es lo que nos salva sobre todo) con cursos subvencionados por la junta de andalucía. Como se dice por aquí "que nos quedemos como estamos"
Bueno, estamos en contacto
Un abrazo!
He visto el enlace http.//i39.tinypic.com7aui6j5.jgp.
A mi personalmente no me gusta mucho. Los paneles color chocolate me parece que toman mucho protagonismo... no, no me gusta.
Mejor cortinas blancas o crudo, estores blancas o crudo (con la posibilidad de un estor doble chocolate) o paneles japoneses en blanco o crudo.
No me gusta lo de la foto.
¿Abrir en tiempos de crisis? Valientes, si. Que tengáis suerte!
Bueno, Mamen, Feliz 2010 y que disfrutéis mucho de vuestro piso y que el negocio vaya de lujo!
Muchas gracias por tu sinceridad! Yo también te deseo un feliz año junto a los tuyos. Muchas gracias por todo! Te enviaré las fotos cuando lo tengamos todo montado, bueno, seguro que te volveré a molestar con alguna de mis preguntitas je je Hasta pronto! Eres un Sol!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas