Tienda de cubreradiadores

Me gustaría si sabéis donde puedo encontrar, alguna tienda donde pueda ver modelos de cubreradiadores y que los hagan a medida.
El carpintero del barrio me dice que le de una foto y me lo fabrica. Primero que lo que quiero son ver modelos y lo segundo que me dicen que un carpintero es caro.
Alguien me puede informar.

1 respuesta

Respuesta
No se donde vives... así que te dejo 2 páginas y web:
http://www.maderaydecoracion.com/cubreradiadores.html
http://www.cubrerradiadoresartema.com/
Y por si vives en Madrid, yo he hecho los de casa en una tienda del Europolis, que esta en la calle principal, y se dedica a los muebles de madera, siempre tiene cosas fuera, se ven los cabeceros, las sillas... es que no me acuerdo del nombre, si lo encuentro o me acuerdo lo pongo...
Soy de valencia, pero gracias por tu información.
Vaya... de todas maneras te digo, por lo general los cubreradiadores son caros, bueno cualquier mueble que te hagan a medida es caro, mira a ver si te cuadra alguno de las webs aunque son medidas standard, yo aproveché y en los de casa por ejemplo en el de la entrada y alguno más puse cajones para las llaves y cosas pequeñas...