¿Cortinas bajo caja persiana "Plastico"?

Tengo una galería recta, tiene cerca de 6 m de frente. Me han puesto ventanales con persianas cuya caja es de plástico o similar. Estas cajas llegan hasta el techo.
Cubriendo esas tapas puse un "faldon" de tela a juego con los sillones.
Ahora quiero poner stores en las ventanas, pero quiero que queden a ras de las ventanas. ¿Qué y cómo puedo colocarlas?. Mi idea era poner estores sujetos a la tapa de las persianas por la parte de abajo. Pero creo que no aguantarán.
¿Alguien me puede dar alguna idea?.
Bicos

1 Respuesta

Respuesta
Si los tambores de las ventanas son de P.V.C no puedes atornillar los estores al tambor, tendrás que ponerlos en el techo o si hay un espacio de pared encima de las ventanas, en el frente pero con escuadras. Tiene que tener un buen sujeción porque como tiras de la cuerda para subir los, si no están bien instalados en el final van a cayer.