Pintar con esponja en gotelé

Tengo que pintar una habitación que va a ser para ordenadores, leer etc. Había pensado en pintarla verde pistacho y con esponja en blanco, pero no se que tal quedaría y si se puede pintar bien el gotelé con la esponja ya que no lo he hecho nunca.

1 respuesta

Respuesta
El color verde, para una estancia de ese uso es perfecta, si es un color verde clarito, claro.
Y con la esponja y el gotelé, más si es gordo, se llevan, fatal, para eso tendrías que quitar el gotelé y poner la pared lisa.
Si quieres hacer algo especial, pinta una pared en verde y las otras más claritas.
O bien pinta techo y paredes verdes y la moldura de la escayola o bien una cenefa en la parte alta a 15 cm del techo en color blanco, te digo en el techo por que es donde menos se ve la imperfecciones que te creara pintar sobre gotelé.