Vinilo en la pared de la cocina

Quisiera cambiar la decoración de mi cocina y darle algo de color. Había pensado en el vinilo pero ¿qué tal quedan sobre el azulejo? ¿Aguantan bien la limpieza? Mi pared es de azulejo blanco de 20x20 y los muebles de mi cocina son de color madera oscura. Había pensado en algún motivo en verde pistacho. ¿Qué me aconsejáis?

1 Respuesta

Respuesta
En las racholas yo no te lo aconsejo que pongas un vinilo porque en las juntas de las racholas no te quedara bien enganchado y las juntas se te empezaran a poner negras.
Otra opción si quieres es poner el vinilo en la nevera o en alguna puerta del mueble.
La limpieza del vinilo es muy fácil se limpia con un trapo húmedo.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértelo.
Muchas gracias. ¿Y qué hay del vidrio pintado? O algo así. Vamos que lo quiero es tapar esa pared de azulejos tan sosos. Mide 1,80 por 1,20 encima de la encimera. No tengo ningún armario alto en esa pared ni ninguna estantería y queda muy soso. Pero tampoco creo que se le pueda meter ningún mueble ya que la cocina es muy estrecha y en el otro lado tengo todo amueblado hasta el techo. A la izquierda de esa pared tengo la campana extractora con un frente de granito hasta el techo. No me gustaría poner vinilo en los muebles ya que son de madera y me da pena estropearlos. Muchas gracias.
La verdad es que no se a que te refieres cuando dices lo del vidrio pintado.
Otra opción seria poner las encimeras de compac " silestone " que las puedes poner en la pared y en la encimera de la cocina, hay muchos tipos y muchos colores diferentes, puedes poner solo la pared o cambiar las dos cosas eso depende de ti aunque sea una solución quizás un poco más elevada de presupuesto, otra opción seria en la tienda de ikea o similares venden unas planchas metálicas con imán que la puedes poner en la pared y puedes poner desde los botes de las especies que venden en el mismo establecimiento o poner el vinilo que querías o poner las notas típicas de lo que hay que comprar de los días que hay que ir al medico etc... esta opción creo que seria más aceptable y económica.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.