Forrar una lámpara

Quiero cambiar de lámpara pero no tengo dinero, así que he pensado en forrar o tapizar la pantalla, pero no se como hacerlo, he buscado algún experto que me diera algún consejo y veo que tu eres el que más estrellitas tienes, así que supongo que serás bastante bueno. Si no sabes como hacerlo me gustaría que me dijeses donde buscar.

1 respuesta

Respuesta
Agradezco que hayas depositado tu confianza en mi ayuda, por eso trataré de serte de utilidad, como siempre intento serlo. Bueno, para empezar, existen varios materiales que son utilizados para las pantallas. Plásticos, telas, sintéticos, films, etc.
Para forrarla deberás saber la forma con la que debes cortar la tela o con lo que vayas a envolver la pantalla. Tienes 2 opciones. O bien le sacas, sin romper, la que tenga puesta y así sacas el molde completo, o trabajas el material en tiras pegándolas verticalmente en la pantalla. El pegamento, busca pegamento universal que se le llama. Son pegamentos que pegan muy rápido, casi instantáneamente, por lo que debes aplicarlo con ligereza, sin desesperarse para que el trabajo no salga mal tampoco. Seguramente la pantalla tiene la estructura realizada con alambre, por lo que utiliza estos como guías para ir pegando las tiras verticales. Debes cortar las tiras 1 ó 2 cm más largo que la pantalla para darle un margen de agarre hacia el lado interno de la misma (tanto arriba como abajo).
Aplica el pegamento en las tiras ya cortadas, de a una, y pégalas de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha, sin dejar "globos" de aire.
Espero serte de ayuda y cualquier duda que te quede o quieras consultarme sobre otro tema, solo debes escribirme y te ayudaré siempre que pueda.
Muchas gracias por contestarme, me han comentado que hay una tira de doble pegue que también puede servir para pegar la tela ¿qué te parece?, ya te diré como me quedó.