Color de cortinas

Hola! Hemos reformado nuestro salón y ahora le toca el turno a las cortinas, sin embargo, en este tema tenemos un pequeño problema, no con el tipo de cortinas, si no con los colores y como combinarlos. Las paredes del salón están pintadas en color garbanzo, los muebles son en color cerezo, y tenemos unos sofás de piel en un tono azul oscuro. No sabemos que gama de colores puede combinar con este salón. Ojala! Puedas decrinos algo un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si las quieres lisas, puedes poner un tono ámbar tirando a amarillo.
Si las quieres estampadas, puedes ponerlas a rayas verticales. Combina colores: azul, verde, naranja / ámbar y amarillos. Puedes permitirte algún detalle en rojo.
Toni9