Fregadero descolgado

Tengo un fregadero de un sólo seno de acero inoxidable de los que van por debajo de la encimera (de mármol) del uso se me ha despegado, creo que los dueños anteriores del piso lo tenían pegado solo con silicona, ¿cómo puedo volver a pegarlo pero que quede más fuerte? Supongo que con uno de esos pegamentos de dos productos que se mezclan, pero me gustaría reforzarlo con algo para evitar futuros descuelgues, ¿alguna idea?

1 respuesta

Respuesta
El fregadero si lo limpias bien y lo pegs con silicona no tendrás problemas, lo de los pegamentos de dos componentes me parece una pasada, ¿cómo necesites quitar el frregadero?
La otra solución es ponerle los ganchos que trae el fregadero de fabrica que se sujetan al fregadero y luego se atornollan fijándolos al mármol, pero también tiens que pegarlo con silicona.
Intenta comprarlos, pero dudo que te los vendna sueltos, miora en alguna casa de cocinas por sil os tienes ya que no los ponen casi nunca.