Arrancar moqueta

Quiero arrancar una moqueta de una pared, pero no sé como hacerlo sin cargarme la pared de debajo.. ¿Alguien puede ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Si esta pegada a una base de yeso, sera difícil despegar sin dañar la pared, pero un truco para despegar moqueta sin mucho esfuerzo y dañando la base lo mínimo posible es el siguiente: Con un cuter, utilizando la cuchilla curva especial para moquetas, se hacen cortes longitudinales de forma que queden en tiras de 5cm más o menos, a seguir se van despegando las tiras de forma alternada con cuidado. Puede que sea necesario ayudarse de un cuchillo jamonero bien afilado para ir cortando el pegamento tirando de la tira a la vez. Suerte