Top floor o disfloor?

Tengo que decidirme entre una de estas dos tarimas. El modelo que más me gusta es uno de top floor (blanco envejecido), pero he leído por aquí que no es de buena calidad. Por otra parte también he leído que disfloor es la marca blanca de quickstep y que da muy buenos resultados.

Tenemos 3 niños con lo que la calidad es muy importante para tomar la decisión...

1 respuesta

Respuesta

Sin duda si buscas calidad yo compraría sin dudarlos Disfloor antes que Top Floor, elegiría un AC-4 de 8mm como mínimo, es cierto que este material esta fabricado por Unilin, tiene el mismo sistema de unión que el Quick Step, es decir Uniclic y ademas los tableros son los mismos, con una gran resistencia a la hinchazón por humedad.

Si quieres precio de alguna colección y eres de madrid no dudes en contactar con nosotros en [email protected]

el problema es que justamente el modelo que me gustaba esta en top floor... es muy mala? me podrías contar los inconveniente que tiene para valorar mejor? porque en realidad también es AC-4 de 8mm.

Gracias.

Efectivamente es AC-4 y 8mm, pero en un laminado lo fundfamental no es que sea un AC_4, sino el tipo de tablero que se utiliza para su fabricación y el sistema de union entre tablas y en esto es muy superior Disfloor, como te comente anteriormente Disfloor esta fabricado por el mismo fabricante que Quick Step, utiliza los mismos tableros y su resistencia a la hinchazón por humedad esupera la norma y el sistema de union es de los mejores del mercado, UNICLIC, razones mas que suficientes.