¿Chimenea con cocina moderna?

Estoy un poco indecisa en la reforma de mi casa, sobretodo por lo que respecta a la decoración. Una de las tantas cosas que tengo en la cabeza es la siguiente:
Actualmente dispongo de un cocina de unos 5 metros cuadrados y una salita de unos 1 metros cuadrados que esta junto a la cocina separada por una puerta. En la salita hay una chimenea en el centro, una mesa redonda, 2 sillones y un sofá.
Entonces me gustaría integrar la cocina con la salita, pero sin tener que quitar la chimenea (porque es un elemento que me gustaría tener, no por lo bonito sino por su uso). Pero claro no queda muy decorativa la chimenea (estilo rustico de batet) con una cocina moderna (lacada y con lineas rectas).
Os pondría alguna foto pero no se como, porque es el primer mensaje que escribo.

1 respuesta

Respuesta
Pues yo cambiaría la chimenea, buscaría alguna que combinase mármol, algún tono oscuro y metal, a ser posible acero.
La verdad que en chimeneas tienes actualmente una variedad muy grande, seguro que encuentras algún modelo de lineas modernas y depuradas.
¿Alguien piensa algo más?
En esta web no es tipo foro, solamente se recibe una respuesta, la tienes que finalizar y darle una puntuación, y si no estas de acuerdo con la respuesta tienes posibilidad de una aclaración con el mismo que te ha respondido previamente.
Muchas Gracias. Ya lo entiendo, es que nunca he utilizado esta web y es nuevo para mi.
Ya he pensado lo de la chimenea, y creo que pediré presupuesto para cambiarla por una más acorde. Lo único que como es una cocina me dicen amigos que es raro tener una chimenea sin un sofá. Y que sea en la cocina, pero claro, ahora por ejemplo si que hay un sofá porque esta separada con un tabique.