Comedor angosto

HOLA! Gracias por la oportunidad de preguntar. Tengo un comedor que estoy porpintar, tengo definidos los colores que me gustan pero no se como ubicarlos para darle amplitud y calidez al espacio. El comedor mide 2,5 de ancho por 5,6 de largop. En las paredes cortas hay una puerta en cada una, blanca y una pared es de esos ladrillos huecos que queda visto. Una pared larga tiene una ventana de 1 por 1 y un parrillero en el rincón. La otra pared larga tiene una abertura tipo ventana barra que da hacia la cocina con una tabla de madera y una puerta hacia la cocina, abierta. Los muebles son color haya, la cortina de la ventana es naranja y la lámpara central es amarillo naranja. Quiero saber como aplicar color, entre amarillo naranja, a que paredes y como. ¿La pared de ladrillo hueco quedaría bien en blanco? Porque me parece que debo combinar el blanco y el color. Ah los pisos son marmolados gris oscuro verdoso y blancos. Muchas gracias desde ya! Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Bueno creo que el amarillo naranja lo colocaría debajo de la barra . y todas las demás paredes las pintaría blanco ya que la lámpara en amarillo naranja y la cortina de la otra ventana también.
Recuerda que ese color es un color muy poco relajante y en esos espacios debes utilizarlo con solo un toque.