Pasillo y salón

Acabo de comprar una casa. El pasillo es largo y muy estrecho. El suelo es blanco. ¿Cómo hago para que parezca más ancho? He pensado en pintarle una cenefa o ponérsela de madera. ¿Podrías darme un consejo?
Por otro lado, tengo que amueblar el salón. No tiene muy buena iluminación, el suelo es blanco y es más bien pequeño. ¿Qué color me recomiendas? ¿Muebles claros u oscuros?
Respuesta
1
Yo loe haría es pintar la parte inferior del pasillo de un color igual o muy parecido al suelo, y la parte alta en otro color más acentuado, de esta forma se hace el efecto de que el suelo continua en la pared y lo amplias visualmente.
En cuanto a la sala, puedes pintar una de las paredes más visibles o importantes en un color luminoso (puede ser un naranja subido), y dependiendo de la cantidad de mueble que tengas la intención de colocar, el efecto de amplitud te la dará más un mueble claro (roble natural o blanqueado) que uno oscuro que te dará más sensación de llenar el espacio.
Esperando haberte servido de ayuda,
un saludo, ROPAP

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
El pasillo a ser estrecho yo lo pintaría en blanco ya que si le damos un color por mu suave que sea lo entrecharíamos más, podrías pintar una cenfa y dependiendo del motivo aplicas un color puro, verde, marrón etc.
De entrada los muebles claros, en cuanto al color un tono pastel muy suave, ocre, anaranjado, amarillo etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas