Visillos mirador

Quiero cambiar las cortinas del mirador, y se me había ocurrido algo que en Madrid no he visto en ningún sitio, y querría saber opinión de experto. Digamos que el mirador tiene 6 ventanas, dos superiores como réctangulos que sería el cajón de la persiana (va por fuera), dos centrales muy grandes y correderas, y dos bajas muy grandes y fijas.
Mi idea era poner visillo en las bajas, del tamaño exacto del cristal, con una variila (como si fuera pegado). Para arriba, pegado con velcro desde las superiores, un visillo que llegara hasta media ventana de las centrales, que acabara en forma. Y luego unas caídas laterales. ¿Qué te parece?. Nos gusta mucho las decoraciones del norte, mi familia es de Pirineos, a parte de la sencillez, y mi marido odia las cortinas.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira me parece muy original y quedará muy chulo, quedará decorativo lo de que caigan hasta mitad de ventana, pero siempre que te pongas cortinas caídas en los laterales para que en caso de que necesites tapar las ventanas, las puedas usar. Te aconsejo que esas las pongas de tela no visillos, porque así puedes cumplir con las dos funciones, con el visillo tamizar la luz, y con la cortina taparla e impedir que entre el calor. Ahora hay unas telas muy chulas y modernas y a tu marido seguro que algunas le gustarán.