Salvar puertas.

Mi nombre es emilio, mi mujer y yo acabamos de envalantonarnos en la colocación de tarima flotante con sistema click en nuestra casa. Aun no hemos empezado a instalarla ya que de todas las dudas que teníamos solo nos queda una pendiente. Esperamos explicarnos bien.
Al empezar a colocar la tarima con este sistema click en una habitación, la duda nos llega a la hora de pasar de una habitación a otra, es decir, a la hora de "salvar" una puerta.
Sabemos que la colocación de las baldas a la altura de la puerta se realiza cortando el tapa juntas del marco de la puerta a ras de la propia balda, pero no sabemos que hacer con el propio marco.
Si al terminar la colocación de tarima en la habitación por la puerta y al iniciar la colocación de estas en la habitación siguiente, la ultima balda (ya que es sistema click) nos queda justo en medio, es decir, podemos cortar el mismo marco para que la balda quede por debajo de este, pero, ¿de qué manera lo levantamos 45º para que haga click con la anterior balda?.
Habíamos pensado empezar por la colocación de tarima por la puerta, pero claro, llegara una momento que estas dederan "entrar" en una habitación y nos encontraremos con el mismo dilema.
Espermos haber explicado bien el problema, seguro que la solución es tan sencilla como absurda, pero no damos con ella.

2 Respuestas

Respuesta
Esta mañana he estado un buen rato escribiendo como podéis hacer lo que preguntais; viendo ahora las preguntas activas no he visto lo que he escrito, por ello creo que no lo habéis recibido. Como ahora es muy tarde pues vengo de viaje, por la mañana lo vuelvo a redactar y os lo vuelvo a enviar.
Respuesta
Mete la tabla en medio de la puerta y cuando la tengas metidaves arrastrándola mediante golpecitos suaves hacia el marco