Piso bajo Cubierta

Nos acabamos de comprar un piso bajo cubierta y el salón esta unido al comedor y éste a la cocina y aunque la distribución de la cocina la tenemos bastante clara nos gustaría que nos echaras una mano para repartir el salón ya que con esta forma vemos muy complicado amueblar. La cocina la hemos escogido en color crudo y Vengué pero aun la pintura del salón no nos hemos decidido, aunque nos gustaría que fuera en dos colores uno fuerte y otro más claro, como un tono café clarito y chocolate oscuro en algunas de las vigas que están vistas, aun así nos gustaría que nos ayudares a decidirnos.

1 Respuesta

Respuesta
El salón os queda muy bien en los colors café claro y chocolate. En cuanto a amueblar pues depende del estilo que os guste ¿rústico, moderno, minimal? Me tenéis que dar más datos
Nos gusta el estilo moderno aunque no en colores fríos como el gris, también nos gusta el estilo rústico pero creo que no pega demasiado en un ático al lado de la playa, así que me decanto más or el moderno con toques rústicos o la mezcla de estilos, lo que pasa es que no se como mezclarlos para que quede bien; había pensado que si en el salón entrara de alguna manera un sofá de tres plazas estos que tienen un lado más largo y un sofá de dos plazas sería la mejor manera de cubrir el espacio de los sofás, pero no se de que manera ni de que color comprarlos. El tabique de la entrada lo hemos dejado de un metro de altura por 1.5 de ancho y vamos a colocar pavés hasta una altura de 1.90 para que le de más espacio y luminosidad a la entrada, ¿qué te parece esta idea?
Muchas gracias por todo
Muchas gracias me parece muy buena idea el sofá en naranja envejecido, la verdad que no se nos había ocurrido y creo que quedara bien ahora me toca buscar uno en ese color a ver si lo encuentro. ¿Pero quiero poner otro sofá de dos plazas crees que debería ponerlo también en ese color?
¿Y los muebles crees que que debo variar de dos colores? ¿Color madera y madera blanqueada?
Muchas gracias por todo y espero no ser demasiado pesada
je je
un beso
La idea del pavés lo veo muy bien y el sofá con chaiselongue también (es eso alargado). El sofá debe ser rojo o naranja viejo para que pegue con los colores del salón. Los muebles que sean claros, madrea natural o blanqueada <o blancos); cortinas hueso, sillas tapizadas en hueso o gris perla
Pues el de dos plazas lo pondría en color hueso o moka clarito. Los muebles pueden ser como dices: combinando madera natural o blanqueada (o sólo madera; o sólo blanqueado), quizá combinado tenga más gracia pero queda bien de todos modos.
Por lo demás no te preocupes, no eres pesada mujer, y ya sabes que aquí estoy por si puedo ayudarte (lo malo es que yo pregunto aquí a expertos y casi nunca me contestan! Tengo malas suerte)
Muchos saludos