¿Qué medida de mampara necesito?

Tengo un plato de ducha de obra que mide de pared a los vórtices 75,5x88, 5cm, podría jugar con 9 cm hacia atrás que es lo que mide de ancho el mármol de arriba del plato, sobre el que descansaría la mampara. (Espero haberme explicado con claridad).
Mis preguntas son las siguientes...
¿Podría encajarme alguna de las medidas estándar que existen?
He leído que suelen disponer de 3 cm de extensibilidad, ¿me valdría una mampara de 70x90 cm teniendo en cuenta que la extensibilidad para la parte de 90 seria de 87-90 y de 67-70 para la de 70?

1 Respuesta

Respuesta
Para lo que pides no hay medida estándar que se ajuste a tus necesidades, pero yo haría lo siguiente, un lateral fijo el de 75,5 que hay laterales fijos que si te darían esa medida popr ejemplo el modelo Fusion LF de roca de 750 que va desde 725 hasta 765 y el otro lado un lateral con una puerta corredera modelo FUSION L2 de roca de 900 que va desde 855 hasta 880 medidas que son las que realmente necesitarías, pero una cosa es clara te va a salir más cara que si vas a un mamparista y le pides el encargo.