¿Suelo a cartabón?

Soy Isabel y tengo una duda, están apunto de ponerme el suelo de mi piso, pero no se si ponerlo a cartabón o no. El suelo es como una imitación a madera pero no son como tablas, es un marrón tirando a oscuro y hace como ráfagas más claras. Es como madera antigua. ¿Cómo crees que quedaría mejor? El piso es de 90 m, ¿Quedaría muy cargado al ponerlo a cartabón?
Respuesta
Todo depende de las dimensiones de las estancias, y de las del piso en general... si me dices que tiene 80 metros y solo tu dormitorio, un salón y un hall, pues te digo que las estancias son suficientemente grandes para que luzca el suelo a cartabón... pero si en 80 metros tienes tres dormitorios y el salón, ademas de baños y cocina, claro esta, yo no lopondria a cartabón... para estancias grandes, locales, lofts, pisos con pocas divisiones lo encuentro más apropiado, sino te puede dar una sensación de muy cargado o saturado como bien tu me indicas.
Espero haberte ayudado, tampoco pude ser más precisa porque no me indicas dimensiones ni de las piezas ni del piso.
Besos.