¿Suelo a cartabón?

Soy Isabel y tengo una duda, están apunto de ponerme el suelo de mi piso, pero no se si ponerlo a cartabón o no. El suelo es como una imitación a madera pero no son como tablas, es un marrón tirando a oscuro y hace como ráfagas más claras. Es como madera antigua. ¿Cómo crees que quedaría mejor? El piso es de 90 m, ¿Quedaría muy cargado al ponerlo a cartabón?
Respuesta
1
Todo depende de las dimensiones de las estancias, y de las del piso en general... si me dices que tiene 80 metros y solo tu dormitorio, un salón y un hall, pues te digo que las estancias son suficientemente grandes para que luzca el suelo a cartabón... pero si en 80 metros tienes tres dormitorios y el salón, ademas de baños y cocina, claro esta, yo no lopondria a cartabón... para estancias grandes, locales, lofts, pisos con pocas divisiones lo encuentro más apropiado, sino te puede dar una sensación de muy cargado o saturado como bien tu me indicas.
Espero haberte ayudado, tampoco pude ser más precisa porque no me indicas dimensiones ni de las piezas ni del piso.
Besos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas