Lacado de DM

Le he pedido al pintor que me laque unas puertas de DM, que van a ir del mismo color(crema claro o garbanzo) que la estantería de obra y la pared.
Nos ha comentado que el DM lacado siempre queda mejor con algo de brillo. Yo por supuesto, quiero las paredes y la estantería mate...¿es cierto que lacar maderas en mate queda feo?
Y otra--la estantería de obra también la voy a reforzar con un poco de laca. ¿Quedara igual que la pared, en mate?

1 respuesta

Respuesta
Lacar DM es lo mismo hacerlo en brillo, satinado (algo de brillo) o mate, es cuestión de gusto. A los lacadores les suele gustar el brillo (te lo digo porque mi padre lo fue y en su casa no tiene nada mate, solo brillo y brillo..)Si te gusta mate que te lo hagan mate, además ahora no lleva el brillo. La estantería si la hace con laca mate te quedará mate.