Coche sobresale linea plaza de garaje

Me he comprado un coche que sobresale de la linea que delimita la plaza de garaje muy poco, unos 5 cm, solo le molesta a un vecino que por fastidiarme dice que le molesta que sobresalga el coche para acceder a su plaza de garaje.

1 Respuesta

Respuesta

El problema que plantea es muy frecuente en todos los garajes privados. La dimensión de las plazas suelen ser bastante ajustadas, a veces tienen una forma irregular. O como son antiguas no están preparadas para las dimensiones de los vehículos mas modernos.

Es evidente que un propietario no tiene derecho a invadir los elementos comunes de paso, pero por el exceso que usted plantea. De tan solo unos cinco centímetros, en mi opinión, no tiene un carácter relevante, a menos que realmente se le dificulte la maniobra.

Parece como usted mismo comenta que se trata de un encabezamiento o una respuesta a otras situaciones.

Le recomiendo que si el propietario persiste en su actitud, plantee el problema en una Junta indicando que usted únicamente esta haciendo uso de su plaza y dentro de los limites razonables, para de alguna forma dejar sin razones ni apoyos al vecino sieso.

Espero haber podido ayudarle. No olvide liberar la respuesta y valorarla para poder atender a otros usuarios.