¿Se puede poner un anuncio de venta de piso en el portal de la comunidad?

Soy el presidente de la comunidad de vecinos y uno de ellos quiere poner anuncios en los vidrios del portal de entrada. Otros vecinos indican que es una zona comunitaria y que el anuncio lo debe colocar en los balcones de su propio piso.

¿Existe alguna normativa al respecto?

1 Respuesta

Respuesta

La normativa es la Ley de Propiedad Horizontal, que al tratarse el portal de un elemento común requiere la mayoría de votos para poder usarlo privativamente.

Ruego cierre y valore