Gastos de comunidad pdtes

Hola, como consultor en otra categoría, también necesito yo de ayuda, como es normal. Agradezco si me puedes orientar un poco:

- Hoy estaban cambiando la cerradura a un vecino por impago, no vivía nadie ya en el piso desde hace más de 1 año, pero por lo visto, tampoco pagaba al banco. De comunidad hay muy poco pendiente, que no me preocupa, lo que sí me preocupa, es de ahora en adelante. Como comunicamos a Caja Madrid los importes a pagarnos, la cuenta, .... Como funciona el tema del piso embargado y el saldo a pagar cada mes/trimestre?

Gracias compañero por tu labor.

1 Respuesta

Respuesta

CajaMadrid tendrá que pagar las cuotas desde que embargó el piso y debe hacerse también cargo de las que haya pendientes del año de la compra y del anterior, es decir lo que llevamos de 2012 y todo el 2011.

Pondrán un cartel de la encargada de vender los pisos, contacten con ellos y pídanle el contacto de Cajamadrid de ese piso, les pedirá bastante documentacion, actas, cuotas, detalle de cuotas pendientes...

Una vez aportado todo empezaran a pagar lo debido.

Mucha suerte y un saludo

Adjunto enlace por si quiere consultar éste u otros artículos de la Ley de la Propiedad Horizontal.

http://www.optimizo.es/LEYPROPIEDADHORIZONTAL.html

_________________

Optimizo Comunidades

Gracias, confío en poder ver algún cartel del gestor de venta o de contacto en el piso en breve o pasará demasiado tiempo. Pero es bueno tener presente como estará el proceso.

Muchas gracias por su tiempo y atención.