Reclamación de una una obra no aprobada en acta

Soy la presidenta, de una comunidad de propietarios, me he encontrado que un vecino nos reclama 2 facturas, entre las dos suman unos 6000 euros. Una de ellas es el anclaje de una viga y en ella no viene desglosado nada mas y la otra es el arreglo de unas humedades y el pintado de una pared con pintura ignífuga.

Ninguna de las dos obras esta aprobada en acta y ningún vecino fue informado ni cuando, ni como ni porque se iban a llevar a termino estas obras.

¿Esta la comunidad obligada a abonarlas? ¿Aún cuándo nunca se ha contado con ella?

1 respuesta

Respuesta

Si no hay constancia de haber aprobado dicha reparación el vecino no puede acometer algo por su cuenta y por supuesto no se le paga nada.