El árbol de la vecina

Mi vecina tiene sembrado un árbol a escaso 1 metro de mi bodega. En estos momentos tenemos grandes filtraciones de agua y vendrán los albañiles en breve a abrir y localizar el problema.
¿Que puedo hacer para que, si es culpa del árbol de la vecina, lo quite?
Con anterioridad tenía en ese mismo sitio una mimosa que no quería quitar, pero se murió cuando yo le corte todas las raíces que estaban en mi jardín..

1 Respuesta

Respuesta

Si es responsabilidad del árbol de su vecina debe hablar con ella para que solucione el problema bien trasplantando el árbol o bien quitándolo, en caso que se niegue deberia denunciarla, si tiene seguro la mayoria tienen una cobertura defensa jurídica incluida hable con ellos para que le salga gratis la gestión.

Cuando hable con ella si no atiende a razones adviertala que va a tomar medidas legales y va a tener que hacerlo igualmente y además pagar las costas del juicio con lo que le saldra mas caro.