Reunión de vecinos

Hola ante todo gracias y perdón por las molestias.
Mi pregunta es si puedo llevar un notario como propietario de una vivienda, a una reunión de vecinos. Ya que quiero que ya que en el acta no es fiel a la verdad de lo que se dice que lo haga un notario que pagaría yo.
Y si lo puedo llevar, tengo que presentarlo como tal en la reunión. O puedo decir que va como mi asesor.
Gracias de ante mano.

1 Respuesta

Respuesta

Usted puede llevar a quien quiera a la reunión, sin tener que dar más explicaciones a nadie de quién es. Puede decir que es su asesor, su amigo, o un abogado que ha contratado.

www.bgasociados.es