Vivo en un 1º con terraza, los vecinos de arriba al regar el agua cae en mi terraza

Mi terraza tiene un techado y el ruido es muy molesto. Lo de los vecinos son balcones y mi terraza esta debajo de todos, por si existe alguna solución.

1 respuesta

Respuesta

Con un poco de civismo si ponen un recipiente debajo al regar cae el agua en él y evitan que le caiga a usted, hable con el presidente para que traten el tema en junta la solución es sencilla y no perjudica a nadie.

Intente cuando cuente el problema en la junta aunque estén muy cansados hacerlo de buenas formas explicando y buscando soluciones para intentar evitar que los vecinos se molesten y entren en guerras personales que van a perjuidicar la convivencia de todos y a la comunidad.

lo comente en las juntas pero la mayoría de estos vecinos son inquilinos jóvenes que no quieren saber del tema y no asisten a estas ,¿legalmente habría alguna solución?

Los inquilinos no tienen relación con la comunidad y no tienen derecho a acudir a las juntas, el presidente debe hablar con los propietarios y ellos deben "controlar" a sus inquilinos.

Mucha suerte y un saludo

_________________

Optimizo Administración de Fincas Porque ser presidente no debería ser una carga, nuestro trabajo es su descanso