Se puede utilizar el derecho de admisión a una finca de propietarios

tenemos un problema con un camping que hay al lado de nuestra urbanización.

El motivo es que entran personas ajenas a la finca, y utilizan nuestros servicios, alegando que son invitados, sin poder justificar.

La mayoría suelen ser menores de edad, lo que nos acarrearía un problema, si ademas ocurriese algo grave.

la finca esta vallada, con varias puertas de acceso, lo que lleva a una entrada y salida fluida de personas.

Disponemos de conserjería las 24 horas y aun así, nos chulean.

Se puede hacer o utilizar el derecho de admisión en una urbanización de vecinos con alquileres de pisos vacacionales.

¿que se puede hacer al respecto?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Respondiendo a su pregunta, si. Ustedes pueden pedir perfectamente a todos los invitados que esperen a los propietarios fuera de la comunidad, hasta que bajen a por ellos. Esa medida debe ser aprobada en junta por mayoría, pero si se puede. Saludos,

B&G Asociados

Administradores de Fincas en Madrid

[email protected]

www.bgasociados.es