¿Puedo dejar a mi gato que ande por un patio interior y de uso común?

Buenas y gracias de antemano.
Pues es eso sencillamente que dispongo de un patio interior de uso común y a mi gato le gusta salir y darse una vuelta de 5 minutos y vuelve nuevamente el solo.
¿Me podrían llamar la atención?
No hace nada solo huele , da un paseo y él solo vuelve a entrar por la ventana.

1 Respuesta

Respuesta

1.- Esto que me plantea, puede que esté contemplado, como en una prohibición, en los Estatutos o en el Reglamento de Régimen Interior. De no estar contemplado, personalmente, pienso, no habrá ningún problema.

2.- Todo dependerá de su sus vecinos son amantes de los animales, o no y, lógicamente, del comportamiento de gato, orines, excrementos, maullidos, etc.