¿Puede hacer la inspección técnica del ascensor la misma empresa que hace el mantenimiento?

Estoy de presidente de comunidad y tengo que pedir presupuesto para hacer la inspección técnica del ascensor: Quiero saber si esa inspección no la puede hacer la misma empresa que lleva el mantenimiento.

1 respuesta

Respuesta

La inspección debe realizarla una empresa homologada, normalmente las empresas de mantenimiento no suelen estar homologadas por lo menos en Madrid, si puede ser que la empresa mantenedora subcontrate otra homologada y les pase el cargo pero para eso les sale mas a cuenta que la comunidad contrate directamente, solicite a la empresa mantenedora el listado de empresas homologadas y contacte con varias porque a veces hay diferencias considerables de precio.