Comunidad de vecino . Antena colectiva

Somos una comunidad de vecinos con 3 fases de casas y tres antenas colectivas.

Mi pregunta es si podemos quitar las tres antenas colectivas y poner antenas individuales en cada casa. Gracias.

Si lo acuerdan en junta figurando como punto en el orden del día con una
mayoría de 3/5 de cuotas y votos si en virtud del art. 17.1 LPH en su
segundo párrafo.

Cuando dices que 3/5 de cuotas y votos que quiere decir.

3/5 de los 62 vecinos que somos o 3/5 de los vecinos asistente a la reunión.

No lo entiendo bien. Un abrazo

1 respuesta

Respuesta

Son 3/5 del total de vecinos y del total de las cuotas de participación teniendo en cuenta que todos los ausentes se cuentan como votos a favor si sale mayoría de presentes excepto que comuniquen su oposición por escrito en los 30 días siguientes a la recepción del acta.