Problemas con administradora de fincas

Buenas tardes
Vera le comento mi problema:
En marzo de 2009 hicieron en mi finca una instalación nueva de la antena colectiva en todas las viviendas a excepción de la mía, con la excusa de que ponerme a mi la antena es demasiado costoso porque el conducto del cable esta obstruido y había que hacer obra. Como yo ya tenia una antena en el balcón(ya estaba cuando compramos el piso)pues me dio igual. Al mes siguiente es decir en abril o mayo me empezó a enviar la administradora junto con las cuotas de la comunidad, la parte de la derrama que me corresponde según ella por dicha instalación. Claro esta no pienso pagarla si no me ponen a mi toma de antena.
Pero lo mas indignante es que llevo desde entonces reclamándole que aclare la situación y hace caso omiso. No me coge el teléfono, no contesta mis emails y si voy a su despacho nunca esta y me recibe la secretaria que me dice que hablara con ella, todo esto desde 2009.
¿debo pagar dicha derrama?
En los recibos solo viene especificado " atrasos"
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Legalmente no, puesto que es una instalación que no han hecho a la comunidad ... sino a ciertos vecinos . por tanto no la tienen que pagar todos los vecinos sino los que hayan determinado esa obra.
Otra cuestión distinta es que usted quiera poner el cable mañana o dentro de 10 años ... ese cableado y la obra la tendría que pagar usted solo, el resto de vecinos no .
Respuesta
Deberá dirigirse al Presidente de la Comunidad de Propietarios ya que el administrador es una persona ajena a la finca contratada para sus cometidos y carece de potestad alguna.
Remita a dicho presidente un burofax con certificación de texto y acuse de recibo, instándole para que a la mayor brevedad se proceda a completar la instalación de la antena de TV que se inició en su día y que en su domicilio no colocaron, teniendo derecho como el resto de comuneros, para lo que le concede un mes de plazo.
Si finaliza dicho plazo y no han procedido, deberá demandar por si o a través de un Abogado a la Comunidad de Propietarios por dicho motivo.
Ruego cierre y valore