¿Cómo se deben comunicar las reuniones de la comunidad?

Tengo una vivienda en propiedad en una ciudad diferente a la
que vivo. Esta vivienda está actualmente alquilada. Siempre me llegan tarde las
convocatorias de reunión de comunidad, al correo ordinario. Pero esta vez es
que me incumbían algunas cosas que se han tratado en dicha reunión y nadie me
lo ha comunicado oficialmente. Por ejemplo en ruegos y preguntas de las cinco
que se hicieron, cuatro eran referentes a mi propiedad: que molestaba el perro
de mi inquilino; cuando no tiene perro. Que tiene cosas en la plaza de garaje,
esto es cierto, pero también otras plazas de garaje tienen cosas mas grandes,
hasta somieres y neumáticos y nadie dice nada de ellas. Y otras cosas mas.
Creo que están tomando represalias porque hace unos meses
hubo una derrama para arreglar el tejado porque se mojaba mi vivienda.
Mi pregunta es: ¿Tenían obligación de haberme avisado de
forma fehaciente que se iban a tratar esos temas que tenían que ver con mi
propiedad?

1 Respuesta

Respuesta

Tienen obligación de avisar a todos los propietarios con 6 días para la junta ordinaria y el suficiente en las extraordinarias art. 16.3 LPH